Encarte salud al día - Twitter
Encarte salud al día - Facebook
Encarte salud al día - YouTube
Encarte salud al día - Instagram
Encarte salud al día - Foursquare
Encarte salud al día - Pinterest
Principal / Editoriales
Ánimos de superación

Por Pedro Rivas Vetencourt

Un hombre que rebaja 85 kilos y se hace triatleta. Una mujer que decide donar sus óvulos y llenar de esperanza otra vida. El que después de 10 años de fumar cigarrillos decide cambiar firmemente hacia hábitos más saludables. La que consiguió en la práctica del yoga la calma para enfrentar el estrés y dejó a un lado un vicio.

Los que enseñan a comunicar noticias en situaciones de salud críticas, aquellos que apuestan a la capacitación de personal médico para crear nuevos centros para trasplantes hepáticos, los que se especializan en enfermedades transmitidas por animales y tienen la cura a una mordida de serpiente.

Todas estas historias tienen un espacio en la edición de Salud al Día que hoy usted, amigo lector, recibe en sus manos. El día a día con su amplia cuota de deberes, en ciertos momentos relega el bienestar hacia hábitos poco saludables. Comer a deshora, sustituir el desayuno por una merengada, hacer ejercicio sólo durante los fines de semana, evitar inversiones en rutinas saludables y relegar el placer. Todo esto parece más la regla que la excepción en las rutinas de vida.

En esta edición hemos reunido los testimonios de esos héroes que no tienen antifaz ni súper poderes, pero sí una voluntad enorme para el cambio. Por azar o decisión, ellos y ellas tienen un antes y un después. Aquí conoceremos ambas etapas de sus vidas con la intención de ampliar el espectro de las posibilidades que se saben aprovechar en el día a día.

Agradecemos nuevamente el acompañamiento de nuestros clientes, e invitamos a la comunidad interesada en hacer del bienestar su lógica de vida, a detenerse en estas páginas, leer información relevante para el desarrollo en sociedad, llenarse de esperanza y esperar nuestro próximo número. Éste ha sido el vehículo que hemos escogido para llegar a cientos de hogares y celebrar juntos este mes, el Día de la Libertad de Prensa. Por supuesto, sin olvidarnos de rememorar un saludo afectuoso a todas las madres, ellas que han sido y son pilar fundamental en la meta que nos hemos trazado desde aquí, con el firme deseo de quererlos a todos sanos.

55
Navega a través de las portadas para consultar las ediciones anteriores del encarte o haz click aquí
Anterior
Siguiente