Encarte salud al día - Twitter
Encarte salud al día - Facebook
Encarte salud al día - YouTube
Encarte salud al día - Instagram
Encarte salud al día - Foursquare
Encarte salud al día - Pinterest
Principal / Conózcanos

¿Quiénes somos?


Dirección General

Pedro Rivas Vetencourt

Consejo Directivo
Pedro Rivas Vetencourt
Álvaro Pérez-Segnini R.

Comercialización
Salud al Día

Coordinación Editorial
Patricia Pérez

Coordinación de Contenido
Penélope Silva

Coordinación de Fotografía
Jorge Andrés Castillo

Coordinación de Arte
Ariel Pintos

Infografías
Reinaldo Pacheco

Corrección
Emma Castro

Colaboradores de Redacción
Marlene Rizk
Marielba Núñez
Acianela Montes de Oca
Dulce Pérez Colmenarez
María Amelia Da Rocha
Angelo Pinto
Francisco Cárdenas
Juan Carlos Pérez
Edda Armas
Andrea Ramírez

Concepto y Actualización web
Antialias Comunicación Interactiva

Concepto y Actualización Web 2.0
be smart service

Salud al Día es el medio de comunicación editado por Fundahígado, desde el 26 de septiembre del año 2008. Circula en todo el país, el segundo jueves de cada mes encartado en el diario El Nacional.

 

La creación de Salud al Día remite a dos aspectos de notable importancia que se vinculan con el bienestar y el desarrollo de la sociedad venezolana: en primer lugar la relación directa con la labor de Fundahígado y en segundo lugar, la atención cercana de la calidad de vida de los lectores.

 

A pesar de la activa participación del Estado venezolano, a través del convenio de financiamiento suscrito con FUNDAHIGADO para la atención de los pacientes, son cuantiosos los requerimientos adicionales de los niños -y de los pacientes en general- en situación de trasplante de hígado durante la fase pre y post trasplante. Estas condiciones motivaron a la directiva a poner en marcha otra iniciativa para recabar fondos destinados a fomentar y contribuir a implementar la misión fundamental.

 

Así surge la publicación Salud al Día con el objetivo de llevar información educativa, médica, variada, actualizada y procurar fondos que apoyen el desarrollo de la fundación. FUNDAHÍGADO PROMOCIÓN asume los costos del suplemento y el beneficio generado por la colocación de los espacios publicitarios está destinado a los fines antes enunciados.

 

Las 12 páginas que conforman Salud al Día han sido la vitrina del acontecer noticioso en temas de bienestar para los venezolanos. El objetivo es divulgar, difundir, comunicar y popularizar los contenidos relacionados con la salud y el bienestar general que acerquen a los venezolanos a una mejor calidad de vida.

55
Navega a través de las portadas para consultar las ediciones anteriores del encarte o haz click aquí
Anterior
Siguiente