Encarte salud al día - Twitter
Encarte salud al día - Facebook
Encarte salud al día - YouTube
Encarte salud al día - Instagram
Encarte salud al día - Foursquare
Encarte salud al día - Pinterest
Principal / Editoriales
Fuentes de vitalidad

Por Pedro Rivas Vetencourt

foto_editorialNuestro comportamiento, la toma de decisiones y la visualización del entorno son totalmente diferentes si se asumen desde el criterio de la escasez o de la abundancia, de los recursos. Ver con orgullo las fuentes naturales de agua dulce que tenemos en el país y ampliar el espectro para enterarnos de la crisis mundial por las limitaciones en el acceso al vital líquido, puede ser una imagen que hoy nos ayude a ilustrar la decadencia de la exuberancia.

Los cambios en la dinámica de la disponibilidad de los recursos naturales, en este caso, requieren de nuestra presencia para dar continuidad, o detener, hasta la higiene personal que es tan saludable como placentera. En esta edición hemos cuantificado algunas fuentes de vitalidad para ustedes, amigos lectores. No sólo nos referiremos al agua, como elemento esencial en nuestras vidas, sino también a otros aspectos que completan nuestro bienestar.

Más médicos hepatólogos que continúan sus estudios para hacer vidas posibles junto a Fundahígado, el incremento masivo de las mujeres en el entrenamiento para maratones, aquellos que han conseguido con la práctica de la fe un caudal repleto de posibilidades para promover la empatía en la atención a la salud, los cientos de familias que han dicho sí a la donación de órganos y tejidos, nuevas habitaciones para la atención amable y digna de niños y niñas con diversidad de enfermedades provenientes del interior del país, la reiterada pregunta: ¿Te lavaste las manos antes de comer? Y otras historias de valor e innovación.

Reciclar, reusar, reducir y recuperar son algunas de las premisas básicas para que usted hoy disfrute nuestro encarte y reciba la dosis de calidad de vida que merece. Esta es nuestra humilde manera de ser fieles al compromiso de quererlos a todos sanos.

55
Navega a través de las portadas para consultar las ediciones anteriores del encarte o haz click aquí
Anterior
Siguiente