Encarte salud al día - Twitter
Encarte salud al día - Facebook
Encarte salud al día - YouTube
Encarte salud al día - Instagram
Encarte salud al día - Foursquare
Encarte salud al día - Pinterest
Principal / Editoriales
Obsequios de la constancia

Por Pedro Rivas Vetencourt

foto_editorialLa edición que hoy llega a sus manos reúne una muestra de lo mejor de este tiempo de cambios. Retomamos la comunicación a través de estas páginas y se nos ocurre expresar que precisamente ha sido la práctica de la constancia lo que nos ha permitido cumplir con los compromisos adquiridos. No sólo en el interés por difundir contenidos llenos de salud y bienestar, sino también en la no fácil tarea de hacer vidas posibles.

Ya lo refieren las últimas investigaciones científicas, con relación a lo impostergable en una relación exitosa de pareja: atender el día a día. Allí se guardan las claves de las verdaderas muestras de afecto, tan mencionadas en las celebraciones del mes que hoy finaliza. Y aunque mañana es marzo, la invitación a ser perseverantes es continua. Sobre este tema bien conocen los especialistas consultados para el artículo de las páginas centrales, que ustedes disfrutarán.

La constancia motiva a los deportistas a preocuparse por sus chequeos médicos, guía a grupos especializados en técnicas certificadas a replicar sus conocimientos en el logro del equilibrio emocional, está presente en la rutina de los que esperan por un trasplante y de aquellos que cuidan sus nuevos órganos con el seguimiento de sus tratamientos. Esa atención diaria también se vislumbra en el desarrollo de planes empresariales de atención específica al aspecto de la calidad alimenticia, por ejemplo, o en los objetivos de diversas instituciones que se afanan por mejorar la calidad de vida de los venezolanos y ofrecen paseos agradables, innovaciones en reciclaje y mejores tratamientos médicos.

Desde el protagonista de la película Amour, tan mencionado en la pasada ceremonia de los Premios Oscar, hasta el Embajador de Japón en Venezuela cuando visitó las instalaciones de Fundahígado, han sido artífices de esta muestra de constancia que hoy traemos hasta usted, amigo lector. Hoy, con el equipo de trabajo renovado y la firme compañía de nuestros anunciantes les recordamos que los queremos a todos sanos.

55
Navega a través de las portadas para consultar las ediciones anteriores del encarte o haz click aquí
Anterior
Siguiente