Encarte salud al día - Twitter
Encarte salud al día - Facebook
Encarte salud al día - YouTube
Encarte salud al día - Instagram
Encarte salud al día - Foursquare
Encarte salud al día - Pinterest
Principal / Editoriales
Talento en crecimiento

Por Pedro Rivas Vetencourt

Angelina es una niña de 3 años de edad que ha participado en las actividades de promoción de la lectura de la organización La rana encantada. Hoy es una de las protagonistas de lo que hemos llamado nuestro Semillero de líderes, precisamente por regalarnos un dibujo que podemos apreciar en la página 6 de esta edición, y por ser ella tan determinante en encantarnos con la frase que acompaña a su dibujo:“La paz es tener dedos felices que se dan la mano”.

Posiblemente pocos recordamos lo que estábamos haciendo a los 3 años y un poco más, pero otros a esta edad, como las historias que hemos reunido en esta edición, promocionan la paz, ganan premios internacionales, incluyen en su menú diario un nuevo sabor por disfrutar, le sonríen a la adversidad y luchan por mantenerse sanos a la espera de un trasplante, alertan su curiosidad con el sonido de una tuba, se despiertan junto a madres profesionales y exitosas, se disponen a planificar sus vacaciones, o tienen negocios por internet.

En esta edición el talento se presenta en estado completo de ebullición y sus protagonistas se asemejan a la cantidad de niños y niñas que llenan de luz a los hogares del país. Por ellos, para sus familias y en reconocimiento del desarrollo de los protagonistas de nuestro futuro cercano, dedicamos esta edición a la niñez que seguimos queriendo que esté atendida.

Agradecemos a todas las familias que nos abrieron las puertas de sus casas para reflejar aquí el éxito de sus preciados hijos, auguramos para todos un consecuente incremento de alegría y recuerden regresar a contarnos más historias. También va un agradecimiento a nuestros patrocinantes, cada vez son más las empresas e instituciones comprometidas con el bienestar de los venezolanos. En esta edición saludamos al equipo de Domínguez & Cía, C.A., y a los especialistas del Laboratorio Inmuno21 les damos la bienvenida a nuestras páginas.

La frase “Había una vez…” resuena en nuestra memoria como el mejor inicio de los cuentos más conocidos. Con esta edición los pequeños tienen la oportunidad de celebrar y sorprendernos, y los más grandes pueden seguir leyendo historias asombrosas sin ficción. Motivos hay de sobra para seguir escribiendo nuestro eslogan: los queremos a todos sanos.

55
Navega a través de las portadas para consultar las ediciones anteriores del encarte o haz click aquí
Anterior
Siguiente