Encarte salud al día - Twitter
Encarte salud al día - Facebook
Encarte salud al día - YouTube
Encarte salud al día - Instagram
Encarte salud al día - Foursquare
Encarte salud al día - Pinterest
Principal / Editoriales
Todo cabe en una sencilla frase

Por Pedro Rivas Vetencourt

Bien vale una segunda mirada. Dianny nos ilustra la portada y nos llena de orgullo y felicidad verla allí, pareciera que nos está observando, cuando realmente lo que está haciendo es visualizando su nueva vida llena de caminos por recorrer. Ella nació con una enfermedad que de no haberse tratado mediante un trasplante de hígado, su vida hubiese sido breve y profundamente infeliz.

Fundahígado va en camino a sus primeros 10 años de vida. Hace tres años decidió, con el apoyo de El Nacional, poner en marcha Salud al Día, un encarte de salud con un corte muy particular y único en el país, donde el bienestar y la salud se dan la mano y allí el lector puede encontrar material médico actualizado y útil en el logro de nuestra misión fundamental que es contribuir a mantenerlos a todos sanos.

Sumergidos en esta celebración decidimos volcarnos sobre los verdaderos protagonistas de la historia de Fundahígado: nuestros pacientes y sus familiares. Fue así como escogimos a 10 de ellos, quienes accedieron a plasmar sus imágenes más personales y sus historias de lo que han sido sus vidas en este lapso de los 3 años que tiene Salud al Día de circulación.

Hoy, con cientos de pacientes atendidos, quiero aprovechar este valioso espacio para reconocer que en este difícil camino no siempre nos acompaña el éxito. En esta compleja ruta, en pocas ocasiones, hemos vivido con un dolor genuino y muy sentido la pérdida de la vida de alguno de ellos, y aún con sus imágenes incorporadas y tatuadas en nuestros corazones nos sentimos satisfechos de haber enfrentado esta temible enfermedad con todas y las mejores herramientas médicas disponibles. Enviamos un afectuoso saludo a sus familiares, quienes confiaron en nosotros.
A nuestros patrocinantes va un agradecimiento, y a usted, amigo lector, nos debemos y esperamos continuar acompañándolo cada segundo jueves de cada mes. Este mes incorporamos 2 audiogalerías en la página web www.encartesaludaldia.com. No se las puede perder.

El trasplante de Dianny nos hizo trabajar en el quirófano durante 24 horas continuas, fue una de las cirugías más complejas que hemos hecho, allí se hizo visible esa matriz humana y de inspiración poco común que conforma a Fundahígado. Es un compromiso inmenso y una mística de trabajo imposible de describir, es un grupo de trabajadores que llevan adelante algo que es paradójico, porque aún siendo el acto médico más complejo de la Medicina moderna, todo cabe en una sencilla frase: hacer vidas posibles.

Gracias

Gracias a todos los clientes que nos han acompañado durante estos tres años de producción editorial. Sus aportes han favorecido la labor de trasplantes hepáticos, tan requerida y prioritaria para el bienestar de la sociedad venezolana. Gracias en nombre de la directiva de Fundahígado y del equipo que hace posible el encarte Salud al Día

Inmuno XXI – Laboratorio – Sanofi Aventis Amanon Spa Farmatodo
Ingeniería 3156 – Ingeniería civil y del ambiente Protokol ONTV LA Sistemas – Consultoría y Sistemas
Bearings de Venezuela Equisa Omeprazol Urológico San Román
Endomédica Soham Yoga Seguros Mercantil GVM
Bayer Amanon Seguros Mercantil Distribuidora Atlantis 1 C.A.
Siemens Bristol-Myers de Venezuela, Farmatodo Instituto Venezolano de Fertilidad
Only for Men Meditron C.A. Schering Plough Farmatodo
Ferrer leti S.A. Idaca Schering Plough Farmatodo por ti
Cero Excusas – Mónica sancio Unidad de Cirugía Maxilofacial Intelec Policlínica Metropolitana
Roemmers Fertiquim Alfonso Rivas – Yelight Salud Miranda
Soham Yoga GlaxosmithKline Sonrisalud Novo Nosdisk
Alcaldía de Sucre Renacer Spa Equisa Farmatodo
Fertiquim Novo Nordisk Salud Miranda Spa La Clemencia
Alcaldía Metropolitana Salud Chacao Alcaldía de Chacao Kakao
Soma café CardioRitmo C.A. Novartis Janssen-Cilag C.A.
Gestión Médica Medilight La Guayaba Verde Alcaldía Metropolitana
Casa Churrasco Movistar McDonalds
55
Navega a través de las portadas para consultar las ediciones anteriores del encarte o haz click aquí
Anterior
Siguiente