Encarte salud al día - Twitter
Encarte salud al día - Facebook
Encarte salud al día - YouTube
Encarte salud al día - Instagram
Encarte salud al día - Foursquare
Encarte salud al día - Pinterest
Principal / Editoriales
Una en un millón

Por Pedro Rivas Vetencourt

foto_editorialCélebre ha sido la canción que versa “eres una en un millón”, interpretada por diferentes artistas en innumerables países y ocasiones. Y hoy retomamos esta frase en el imaginario de Salud al Día, para hacer alusión a cada una de las personas que se aproximan a estas páginas, con la intención de invitarlos a observar y explorar el amplio mundo de las diferencias.

Cada uno de nosotros tiene más de un atributo, don o capacidad que lo distingue. Algunas de estas diferencias son visibles y otras no, pero en su conjunto son esas diferencias las que dan sustancia a nuestros nombres. En esta edición quisimos reunir a un grupo de personas excepcionales, quienes viven con alguna discapacidad y han desarrollado otras inimaginables. Las páginas centrales nos llenarán de asombro y tácitamente fungirán de incentivo para reinventarnos, o poner la mirada en esas áreas a las que no hemos accedido.

Decir: “vivo con HIV-SIDA”, “soy voluntario”, “soy diabético y como hallacas”, “subí el Himalaya junto a otros niños”, “tengo derecho a la salud”, “el reciclaje es parte de nuestra política empresarial” y “hacemos vidas posibles”, también significa marcar una diferencia en el quehacer cotidiano, y las páginas siguientes serán reflejo de ello. Este ha sido parte del trabajo de divulgación enSalud al Día, con el objetivo de integrar la voz que luego se hace eco en el bienestar.

Agradecemos a los anunciantes nuevamente por su acompañamiento, sin ustedes este proyecto no sería posible. Y enviamos un saludo afectuoso para los lectores que se han mantenido fieles a la publicación durante este año, les avisamos que no circularemos en el mes de diciembre y de antemano les deseamos felices fiestas y un próspero año 2013. Retornaremos el próximo año, con el mismo compromiso de quererlos a todos sanos.

55
Navega a través de las portadas para consultar las ediciones anteriores del encarte o haz click aquí
Anterior
Siguiente